August 21, 2012, 7:18 am-- /EPR NETWORK/ -- El equivalente en remo de la Maratón de Londres, The Great River Race (o la Gran Carrera del Río), regresa al Támesis con más participantes que nunca. Esta carrera está inspirada en el viaje que en 1987 una gabarra realizó con fines benéficos desde el Palacio de Hampton Court a la Torre de Londres. Desde entonces, The Great River Race se ha convertido en la regata más importante realizada en el Támesis, con más de 2000 participantes repartidos en más de 300 barcos, una cifra muy superior a los 72 que formaron parte en la primera edición.
Este evento tendrá lugar el 15 de Septiembre y hará que el interés de todos los fans del deporte se mantenga en la capital británica después de los celebrados Juegos Olímpicos. Empezando río arriba en los Docklands londineses a las 10 y media de la mañana, el recorrido de 33 kilómetros finalizará en Ham, Richmond, al suroeste de la capital, donde se celebrará una multitudinaria fiesta a orillas del río. Desde mediodía hasta bien entrada la tarde, festividades de todo tipo tendrán lugar en el cercano parque de Richmond, incluyendo música en directo, una playa para los más pequeños, paseos en burro y puestos de bebidas.
Aunque la carrera pasa por los puntos más conocidos de la capital, la mayor parte de la acción tendrá lugar en la zona de Richmond. LondonTown.com recomienda alojarse cerca de Richmond Park para aprovechar al máximo los eventos gratuitos y, en concreto, dos hoteles en Londres muy apropiados para familias.
El primero es el Richmond Hill Hotel. Este hotel de cuatro estrellas data del siglo diecisiete y dispone de modernas instalaciones. No faltan facilidades para niños pequeños y bebés, como sillas altas y cunas. Los precios oscilan entre las 86 libras por noche gracias al 73% de descuento de LondonTown.com.
La segunda sugerencia de LondonTown.com es el Bingham Hotel, que se encuentra en una atractiva casa adosada georgiana. Este acogedor hotel de cuatro estrellas tiene habitaciones disponibles en Septiembre a partir de 158 libras por noche. Junto a su diseño de época, dispone de unas modernas instalaciones y de todo tipo de facilidades para familias que viajen con los más pequeños de la casa.
Aparte de los descuentos exclusivos en hoteles, son muchos los beneficios que se obtienen al reservar a través de LondonTown.com. Se incluye hasta 250 libras de valor añadido y obsequios por cada reserva realizada a través de su sistema de reserva online. Otros extras incluyen ofertas de 2 por 1 y descuentos en un número variado de atracciones en la capital, guías gratuitas (tanto en audio como escritas) y rutas guiadas a pie, también gratuitas.
-FIN-