2012 Underage Festival se celebrará en Shoreditch Park


Released on: July 13, 2012, 7:39 am
Author:
Industry: Travel

El festival de música para los menores de 19 vuelve por sexto año consecutivo con un elenco de insuperables jóvenes.

-- /EPR NETWORK/ -- El Underage Festival de Londres vuelve por sexto año el 31 de agosto. Este evento, abierto para los jóvenes de entre 14 y 19 años, cuenta con un joven elenco de grupos entre los que se incluyen Devlin, Wolf Gang, Janelle y Rizzie Kicks.

Más de 10.000 ocuparán Shoreditch Park para este evento de un día. Es la primera vez que este festival se celebra en este parque, ya que desde el 2007 se ha venido organizando en Victoria Park desde que el adolescente Sam Kilcoyne decidiera organizar un evento solo para los adolescentes que generalmente no pueden entrar en las actuaciones musicales y otros festivales.

Gracias a su fabuloso récord de seguridad, a la prohibición de bebidas alcohólicas y el estricto toque de queda a las 8 pm, el Underage Festival goza de gran aceptación entre los padres y las autoridades, además de ser un total éxito comercial para su joven organizador.

Las entradas que se adquieran con anticipación cuestan 1 9,50 libras, más de cinco libras más barato que las 25 libras del año pasado. Para aquellos jóvenes que viajen a Londres para disfrutar al máximo del fin de semana, LondonTown.com ofrece descuentos en varios hoteles en Londres, incluidos varios cercanos a Shoreditch Park. Los descuentos solo son aplicables al realizar las reservas mediante LondonTown.com.

Entre las ofertas, el Thistle City Barbican Hotel ofrece un descuento del 86% de la tarifa estándar, con lo cual el coste es tan solo 71 libras. Este hotel está a tan solo diez minutos andando de Shoreditch Park.

El Hilton Islington London Hotel, ubicado en la bulliciosa Upper Street, está a menos de quince minutos de Shoreditch Park, y ofrece habitaciones por 89 libras la noche, con un descuento del 81%. Para más detalles sobre estas habitaciones y el 2012 Underage Festival, y para consultar más hoteles en Londres, visite LondonTown.com

-FIN-


WORD PDF PRINT

Back to previous page
Home page
Submit your press release